martes, 20 de septiembre de 2016

Los pueblos de la Mixteca no están solos y vamos a seguir trabajando; Sergio López

++ Inician Unidad Deportiva en San Lorenzo Victoria en el distrito de Silacayoapan en la Mixteca.


Comunicado

Tlaxiaco, Oax.,-  En días recientes y con el acompañamiento de autoridades de la Mixteca el diputado federal Sergio López Sánchez, inició los trabajos de una Unidad Deportiva esto en favor de la comunidad de San Lorenzo Victoria en el distrito de Silacayoapan en la región de la Mixteca.


Ahí el legislador oaxaqueño, destacó que los pueblos de la Mixteca no están solo y que se tiene un gran aliado que ha demostrado con trabajo y hechos lo que unidos se puede lograr cuando hay voluntad y ganas de apoyar a nuestra gente.



Sergio López indicó que no han sido suficientes los recursos, sin embargo se ha buscado la forma de llegar a más municipios y priorizar los servicios básicos en las comunidades con mayor necesidad.


Finalmente el diputado federal, afirmó que se continúa la gestión, las obras, las participaciones en la Cámara de Diputados y la postura como fracción parlamentaria en exigir lo que por muchos años se le ha negado a la Mixteca y al país como igualdad, más recursos y leyes que beneficien en verdad a la sociedad.


Los pueblos de la Mixteca no están solos y vamos a seguir trabajando; Sergio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario