lunes, 19 de septiembre de 2016

POLICÍAS ESTATALES INTERCEPTAN CAMIÓN QUE TRASLADABA HIDROCARBURO EN LA REGIÓN DEL ISTMO

hotel casa blanca-lacarreta_informa


Alrededor de las 06:30 horas de este domingo, elementos de la Policía Estatal localizaron y aseguraron un camión luego de constatar que transportaba hidrocarburo de manera ilegal.


De acuerdo al informe policial, los efectivos de seguridad pública identificaron un camión tipo Torón circulando en sentido contrario sobre la carretera local que conduce de la Colonia Cuahutémoc a Boca del Monte, en Matías Romero, por tal motivo le solicitaron al conductor que detuviera la unidad.


No obstante, antes de que los uniformados se aproximaran, el chofer detuvo su marcha y emprendió la huida hacia la maleza. En el acto, los oficiales descendieron de la patrulla y se aproximaron a la unidad de motor para efectuar la inspección de seguridad correspondiente, al tiempo que se desplegaba un operativo de búsqueda para localizar al conductor.


Tras verificar al interior del vehículo, mismo que corresponde a un Camión tipo Torton, color blanco, con placas de circulación 5ZAA5V del Estado de México y con número de serie 466HM2V2201873, identificaron ocho contenedores con capacidad de mil litros aproximadamente cada uno.


Debido a que en el interior de dichos contenedores había hidrocarburo, el camión fue asegurado para ser puesto ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dar con los responsables y dictaminar los efectos legales que resulten.




POLICÍAS ESTATALES INTERCEPTAN CAMIÓN QUE TRASLADABA HIDROCARBURO EN LA REGIÓN DEL ISTMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario