miércoles, 26 de octubre de 2016

Policías Municipales recuperan camioneta robada horas antes.

Elementos de la Comisión de Seguridad pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, al implementar recorridos de disuasión, prevención y vigilancia lograron la recuperación de una camioneta Nissan, robada horas antes.


Los hechos sucedieron cuando policías municipales recibieron el reporte sobre un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco con placas de circulación del Distrito Federal, el cual había sido robado.


Por lo anterior se alertó a todas las unidades, implementando un fuerte dispositivo para ubicar la unidad, logrando su ubicación sobre la calle de Venustiano Carranza número 1104, de la Agencia de 5 Señores. Debido a esto, los elementos se comunicaron con la Unidad de Análisis, para que verificaran en plataforma México, si el vehículo contaba con algún reporte.


Dicho vehículo contaba con reporte de robo, según número de incidente 644669, con fecha 23 de Octubre del 2016, a las 13:00 horas. El vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca.


38232



Policías Municipales recuperan camioneta robada horas antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario