lunes, 24 de octubre de 2016

DESCARTA SSPO VERSIONES DE DESABASTO DE COMBUSTIBLE QUE IMPIDEN PATRULLAJES DE SEGURIDAD EN EL ESTADO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que los patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia que parten de las cinco Comandancias Regionales y de los quince Sectores de Seguridad Regional, distribuidos en las ocho regiones del estado, se realizan de manera normal.


Por lo que ante el rumor que circula en las redes sociales sobre un presunto desabasto de combustible que impide que los cuerpos policiales realicen su labor, la dependencia encargada de procurar la seguridad de los oaxaqueños, indicó que dicha versión es falsa.


Cabe señalar que en las últimas 24 horas se han reportado acciones de seguridad durante el proceso de elecciones municipales que se lleva a cabo en la entidad. Así mismo, los uniformados han accionado patrullajes de seguridad y vigilancia en poblados y localidades de las regiones Sierra Sur, Mixteca, Costa, Cuenca, Valles e Istmo.


Dichos operativos han derivado en el aseguramiento de al menos cuatro vehículos con reporte de robo, tres armados y una persona acusada de robo, al tiempo que se registraron dos detenidos tras ser acusados de violentar la integridad física de terceros.


Finalmente, la SSPO reafirma que el trabajo policial continúa desempeñándose de manera normal en la entidad.



DESCARTA SSPO VERSIONES DE DESABASTO DE COMBUSTIBLE QUE IMPIDEN PATRULLAJES DE SEGURIDAD EN EL ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario