viernes, 25 de noviembre de 2016

Gobierno capitalino impulsor estratégico del desarrollo habitacional

El Director General del Instituto Municipal de Vivienda de Oaxaca Juárez, Francisco Ángel López, aseguró que el Municipio capitalino ha sido un impulsor estratégico del desarrollo habitacional, al contribuir a mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del Ayuntamiento capitalino, entre policías, personal sindicalizado y de confianza.


En entrevista posterior, al participar en la inauguración de la XIV Feria de la Vivienda de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), el funcionario municipal indicó que durante la administración de Javier Villacaña Jiménez, se otorgaron un total de 99 acciones de vivienda, cumpliendo un compromiso con la sociedad oaxaqueña.


Explicó que a través de estas acciones del gobierno capitalino, que se suma a las estrategias nacionales de rezago habitacional, permiten beneficiar con justicia laboral a las familias del personal del Sindicato Autónomo; Sindicato 3 de Marzo; Sindicato 12 de Septiembre, personal de contrato; Sindicato Libre y del Sindicato de la CROC.


Ángel López, dijo que al hacer realidad estas peticiones, el municipio capitalino aportó un subsidio por 10 mil pesos por cada empleado, más el subsidio federal, lo cual facilita que el beneficiario destine una cantidad mínima para este fin.


De las 99 acciones de vivienda –indicó- con una inversión total de 9 millones de pesos; 19 corresponden a mejoramiento; 32 son de autoproducción; 47 de ampliación, y una acción corresponde al programa “Hogar para tu familia”.


Al finalizar, comentó que cada uno de los hogares entregados en los tres años de gestión, constan de dos recámaras, sala comedor, cocina, baño completo y patio de servicio, además de que se encuentra en condiciones para edificar el segundo nivel.39123


39124


39125



Gobierno capitalino impulsor estratégico del desarrollo habitacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario