martes, 29 de noviembre de 2016

Premian a 10 empresas turísticas de Oaxaca con el galardón Tesoros de México

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, llevó a cabo la entrega del galardón Tesoros de México a 10 empresas del rubro turístico por su alto nivel de calidad en el servicio a establecimientos ubicados en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.


El Subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Javier Portillo Vergara, reconoció los esfuerzos de los empresarios para formar parte de las 129 empresas del país, distinguidas con este galardón.


Javier Portillo destacó que Oaxaca participa en este programa desde hace 6 años, fruto de varios años de esfuerzo conjunto y continuo entre autoridades federales, estatales y empresas turísticas del estado.


En esta ocasión fueron reconocidos 10 hoteles y restaurantes con la placa de Tesoros de México, luego de un proceso de capacitación y consultoría para formar parte de los mejores hoteles y restaurantes de México y el mundo.


Los establecimientos reconocidos en el programa Tesoros de México, se ubican en destinos de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad, dentro de una singular arquitectura y aunado a esto el confort, sofisticación y lujo, permitiendo a los turistas vivir la cultura y modernidad en su máxima expresión.



Premian a 10 empresas turísticas de Oaxaca con el galardón Tesoros de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario