viernes, 25 de noviembre de 2016

Oaxaca sí cambió en infraestructura social, comunicación, deportiva y recreativa: Gabino Cué

“Nos hemos esforzado para ofrecer a la sociedad mejores instalaciones públicas para el fomento de la salud, la educación, el deporte y la cultura, así como para dotar a nuestros pueblos y comunidades de los servicios básicos que contribuyan a elevar su calidad de vida”, esto señaló el gobernador Gabino Cué, como parte de su sexto informe de actividades.


El mandatario estatal dio a conocer que se invirtieron más de 31 mil millones de pesos de origen federal, estatal y municipal, para crear la infraestructura social que dignifique y estimule el progreso en la entidad.


Asimismo, se refirió a las grandes obras que quedarán como legado y para disfrute de las y los oaxaqueños y las próximas generaciones.


INSERT1 GCM “En materia deportiva y de fomento a la salud, construimos el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza”, así como el Complejo Deportivo Zona Poniente del Tecnológico de Oaxaca. Concluimos también el Estadio del Futbol Tecnológico de Oaxaca; una moderna y muy necesaria obra deportiva, con capacidad para 15 mil espectadores al interior del Complejo Deportivo Zona Poniente. Con el acompañamiento de la “Fundación Alfredo Harp Helú”, realizamos la construcción de la “Ciudad de los Archivos”, en el Parque Las Canteras de Santa María Ixcotel. Se trata de un funcional complejo arquitectónico que nos permitirá conservar y difundir el valioso patrimonio documental contenido en el Archivo Histórico de Oaxaca, uno de los más importantes de México”.


Gabino Cué informó también sobre la modernización de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, del Auditorio Guelaguetza y otras obras de relevancia social.


INSERT2 GCM” A estas obras de gran relevancia, se suma la construcción del Distribuidor Vial de Cinco Señores, cuya operación mejoró sustancialmente la seguridad pública, la movilidad de las personas y el tránsito vehicular, en esta importante zona de la Ciudad de Oaxaca. En los primeros tres años de este gobierno, logramos concluir el proceso de liberación de los derechos de vía en las dos super-carreteras, mediante la construcción de 336 obras en favor de 13 municipios 28 localidades existentes en el trazo de estas importantes obras de comunicación”.


De esta manera, Oaxaca sí cambió su infraestructura de servicios, deporte, comunicación y esparcimiento, impulsando el desarrollo integral del estado.



Oaxaca sí cambió en infraestructura social, comunicación, deportiva y recreativa: Gabino Cué

No hay comentarios:

Publicar un comentario