sábado, 17 de diciembre de 2016

Concluye Instituto Municipal de la Mujer programa de capacitaciones  de productividad

 hotel casa blanca-lacarreta_informaCon el objetivo de generar alternativas que incidan en la capacidad económica de las oaxaqueñas, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) clausuró el programa de Capacitaciones de Productividad para el Autoempleo, con la entrega de  40 reconocimientos al mismo número de participantes.


Durante una exhibición de los trabajos en el primer patio del Palacio Municipal, las mujeres egresadas mostraron sus conocimientos y habilidades adquiridas en las distintas secciones, las cuales le permitirán emprender su propio negocio.


Al cabo de estos cursos, el IMM ha capacitado a más de 2 mil 300 personas, quienes se han beneficiado con oportunidades de crecimiento productivo. El objetivo es que ciudadanos emprendan sus pequeñas empresas y detonen el progreso de la capital y sus familias.


En este sentido, la dependencia municipal impartió un total de 40 talleres, a lo largo del 2016, permitiendo que los asistentes adquirieran conocimientos en la realización de jabones, reciclado, decorado en foami, repostería, entre otros, proporcionando los distintos insumos de manera gratuita.


En el desarrollo de estas alternativas, las mujeres que asistieron a estos cursos podrán incorporarse a la vida productiva, ampliando sus posibilidades de generar benefactores directos a su economía.


En el marco del acto, las y los ciudadanos egresados, ofrecieron demostraciones y degustaciones, mostrando su alegría por la meta alcanzada. Con estas acciones el Municipio de Oaxaca de Juárez, ofrece a los capitalinos alternativas de crecimiento y autoempleo que coadyuve a detonar sus capacidades.



Concluye Instituto Municipal de la Mujer programa de capacitaciones  de productividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario