lunes, 30 de enero de 2017

RECUPERA POLICÍA ESTATAL CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN CHALCATONGO

 La Comandancia Regional de la Mixteca perteneciente a la Policía Estatal, informó que alrededor de las 09:35 horas del pasado viernes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo.


 


El hecho ocurrió cuando los oficiales efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia a bordo de una patrulla, momento en el que observaron una camioneta que circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera local que conduce a Chalcatongo de Hidalgo, a la altura de la Gasolinera Santa María.


 


Por tal motivo le marcaron el alto al conductor, un varón de 25 años de edad quien accedió a que se realizara una revisión a la camioneta color blanco, marca Nissan tipo estaquitas, modelo 1998, con número de serie 3N1CD15S7WK017716 y placas de circulación SH10553 de Puebla.


 


Fue así como tras cotejar en el Sistema de Plataforma México los datos alfanuméricos de dicho vehículo, arrojaron un estatus de robado, con Averiguación Previa del año 2001, en el Distrito Federal.


 


Finalmente tanto el vehículo como el conductor fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad competente, quien determinará lo procedente al caso. 






RECUPERA POLICÍA ESTATAL CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN CHALCATONGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario