miércoles, 15 de febrero de 2017

PGR, OAXACA, INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN INMEDIATA EN LA AGENCIA MUNICIPAL DE SANTA CRUZ HUATULCO, OAXACA.

En cumplimiento al Programa Nacional de Seguridad Pública 2014-2018, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la Delegación Estatal Oaxaca, llevó a cabo el 13 de febrero de 2017, la inauguración de las instalaciones de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) en la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.


El acto de inauguración fue presidido por el Delegado Estatal de la Procuraduría General de la República en el estado de Oaxaca, con la presencia del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco, Delegado Regional de FONATUR, Titular de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en el estado de Oaxaca, Comisionado de la Policía Estatal, Director General de Delegaciones del Instituto Nacional de Migración y la Coordinadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en Ciudad Ixtepec, y del Comandante del 54 Batallón de Infantería de Puerto Escondido y del Comandante del Sector Naval de Huatulco.


Esta unidad desarrolla funciones de investigación y persecución de delitos sin detenido, de pronta determinación, es decir, atiende asuntos que requieren un mínimo de actos de investigación a realizar con independencia de su determinación, en ella, se reciben denuncias, querellas y/o requisito equivalente, de hechos que la ley señala como delitos.


Con la inauguración de las nuevas Instalaciones de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), se brindará un mejor servicio de procuración de justicia federal en beneficio de la sociedad, porque los usuarios gozarán de un espacio digno y apropiado.


Con estas acciones, se reitera el compromiso de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en el estado de Oaxaca, de cumplir con las funciones que tiene encomendadas de prestar un servicio de procuración de justicia federal eficiente y eficaz, dentro de un marco de respecto a los derechos humanos y dejar un precedente histórico en el nuevo modelo de justicia procesal federal en el estado de Oaxaca.





PGR, OAXACA, INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN INMEDIATA EN LA AGENCIA MUNICIPAL DE SANTA CRUZ HUATULCO, OAXACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario