miércoles, 15 de febrero de 2017

Se restablecen las rutas de recolección de basura en Xoxocotlán

·         La Dirección de Servicios Municipales restablece paulatinamente la recolección de basura en colonias, barrios, y agencias de la localidad con 9 camiones recolectores y 2 mini vehículos compactadores


El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por Alejandro López Jarquín, informa que la recolección de basura en la localidad se reestablece paulatinamente, gracias a la reparación de  vehículos compactadores y la implementación de diferentes rutas que brindan atención a colonias, barrios, agencias, fraccionamientos, escuelas y comercios establecidos de la localidad


En este sentido, el edil indicó que el servicio es brindado por la Dirección de Servicios municipales de lunes a viernes en dos turnos: matutino, en un horario de 06:00 a 13:00 horas y vespertino de 13:00 a 18:00 horas.


Cabe  señalar que cada turno cuenta con 12 rutas que abarcan todos los asentamientos de dicho municipio con el apoyo de 9 camiones recolectores y 2 mini vehículos compactadores, mientras 22 trabajadores municipales son los que laboran por turno en la recolección de desechos.


Por tal motivo, el munícipe llamó a la ciudadanía a estar pendientes en las cuentas oficiales del Ayuntamiento en Facebook: y Twitter: @GobXoxo para conocer los sitios que visitarán los carros recolectores por día.


Asimismo, el presidente municipal exhortó a la población a hacer  conciencia y no arrojar basura en las calles o dejarla en predios baldíos, pues esta práctica representa un foco de infección para la población.


En caso de presentarse irregularidades en el servicio de recolección, exhortó a la ciudadanía a denunciarlas en las oficinas administrativas del municipio, ubicadas en Genaro V. Vásquez s/n esquina Morelos, en la cabecera municipal.


De esta forma, el gobierno de Alejandro Jarquín cumple con la  ciudadanía a través de acciones eficientes para la  solución de esta problemática que ha afectado a la comunidad por  varios meses. De igual manera, queda confirmado que esta administración es cercana a la gente y se comprueba con hechos que su prioridad es el bienestar de las  familias de Santa Cruz Xoxocotlán.





Se restablecen las rutas de recolección de basura en Xoxocotlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario