miércoles, 15 de febrero de 2017

Preescolares conocen el espacio exterior en Planetario Nundehui

 Niños y niñas del Jardín de Niños “Nilahui”, tuvieron la oportunidad de realizar un viaje virtual por el espacio exterior durante su visita al Planetario “Nundehui”, un espacio público resguardado por la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, ideal para adquirir nuevos conocimientos astronómicos.


Al acudir al Planetario, los preescolares de “Nilahui” apreciaron la función planetaria “Viajemos al Espacio”, en donde conocieron de una manera dinámica y tridimensional los elementos que componen el espacio, desde el cinturón de orión, así como cada uno de los planetas que componen nuestro sistema solar.


Así mismo, los infantes fueron partícipes de la presentación del cuento “A qué sabe la luna” del autor Michael Grejniec, que con el apoyo de marionetas capturó la atención de los niños presentes.


La Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, les invita a visitar el Planetario “Nundehui”, un excelente espacio de recreación familiar y escolar  para obtener conocimientos de astronomía, que  cuenta con servicio de estacionamiento y sanitarios. La cuota de recuperación es de 20 pesos.





Preescolares conocen el espacio exterior en Planetario Nundehui

No hay comentarios:

Publicar un comentario