miércoles, 15 de febrero de 2017

FORTALECE PRI VÍNCULO SOCIAL CON OAXAQUEÑOS

·         Abanderar causas sociales, pide Germán Espinosa Santibáñez a delegados en regiones


La dirigencia estatal del PRI, encabezada por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, acompañados por integrantes del Comité Directivo Estatal, sostuvieron una reunión de trabajo con los delegados regionales y distritales del partido en el estado, a quienes exhortaron a mantener un trato directo con la gente, involucrarse en la solución de las demandas ciudadanas y realizar un trabajo político serio y sin simulaciones.


En la reunión, Espinosa Santibáñez destacó que en esta nueva etapa del tricolor se fortalecerá una estructura partidista eficaz, que aglutine a las diferentes expresiones del priismo, que permanezca cerca y atenta de la gente, y que impulse el surgimiento de liderazgos entre los jóvenes y las mujeres.


El dirigente estatal del PRI instruyó a los delegados a realizar un diagnóstico de las zonas que tienen encomendadas, convocar a los militantes, identificar a quienes simpatizan con el partido, conocer las problemáticas y encauzar las gestiones para dar respuestas. “En una palabra – dijo-, vamos a hacer política; una política que beneficie a la gente y le lleve resultados”.


Germán Espinosa Santibáñez fue muy enfático al exigir a los delegados del partido mantenerse al margen de intereses particulares o de grupo. “Aquí todos somos el PRI y vamos juntos, sin distracciones, actuando con transparencia, honestidad y respeto a la sociedad. Que la gente se dé cuenta que nuestro trabajo lo hacemos bien”, indicó.


Destacó además la importancia de que el partido acompañe la gestión del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, “joven y experimentado político, comprometido con los oaxaqueños y que encabeza un proyecto para mejorar las condiciones de vida de la población; es a ese proyecto, el del bienestar de nuestros paisanos, al que debemos sumarnos”, dijo el dirigente partidista.


Por su parte, la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, pidió a los delegados conducirse con objetividad, imparcialidad y que regresen al partido el ‘sentido de pertenencia’, al tiempo de recordarles que tienen un aliado en la nueva dirigencia estatal.


Así también la dirigente partidista aprovechó para anunciar a los presentes que en breve se impulsará a nivel estatal la Escuela de Cuadros del ICADEP en conjunto con los jóvenes priistas egresados de la escuela nacional, a fin de capacitar a más jóvenes en las regiones, que difundan las acciones de beneficio colectivo tanto del Presidente de México,


Enrique Peña Nieto, como de nuestro mandatario estatal; despejando dudas y confusiones que han sembrado quienes pretenden la división social.


Debemos hacer política en todas las regiones del estado, y actuar sin simulaciones para abonar a un instituto político fuerte y representativo de la población, dijo.


Por su parte, los delegados manifestaron el compromiso con el partido para trabajar en equipo, pues coincidieron que ahora hay un PRI renovado y con sangre nueva, que brinda oportunidad a mujeres y jóvenes para que se hagan cargo de responsabilidades a las que antes no tenían acceso.


En la reunión estuvieron las secretarias de Organización, María Isabel Cruz Martínez; Acción Indígena, Sandra Domínguez Martínez y Cultura, María Cristina Palacios Castillo así como el coordinador de delegados, Heriberto Ambrosio Cipriano y los secretarios de Acción Electoral, Baruc Alavez Mendoza; Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón; Coordinación y Estrategia, Erik Bautista Castrejón; Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez y de Estrategias Digitales, Vladimir Muñoz Vásquez.





FORTALECE PRI VÍNCULO SOCIAL CON OAXAQUEÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario