viernes, 17 de febrero de 2017

APOYA PRI LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE OAXACA

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, se reunió con integrantes del Frente Comunitario Zapoteca, quienes solicitaron el apoyo del partido para la consecución de proyectos de beneficio común para los habitantes de la Villa de Zaachila.


Reunidos en el auditorio de la sede priista y acompañado de Elías Cortés López y Manuel Delgado Domínguez, secretarios Técnico de la Presidencia y de Acción y Gestión Social, respectivamente, Espinosa Santibáñez escuchó la propuesta de trabajo de la organización que busca incentivar la economía de los comerciantes de la región.


Luego de dar la bienvenida al presidente del Frente Comunitario Zapoteca, Reynel Pérez Lavariega, el líder del PRI Oaxaca estableció que siguiendo el interés del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de promover los productos oaxaqueños, el tricolor apoyará la organización de exposiciones y eventos que promuevan a productores locales.


Indicó que esta agrupación, en la que participan más de 100 comerciantes, tendrá el apoyo de gestión del partido para realizar expos y ferias gastronómicas que promuevan sus productos y generen beneficios a sus familias.


En un diálogo franco y directo, Espinosa Santibáñez ofreció trabajar al lado de las autoridades correspondientes y sobre todo en la búsqueda de reactivar la economía de Oaxaca.


Finalmente los integrantes del Frente Comunitario refrendaron su apoyo a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, misma que está abierta a la militancia y escucha a la sociedad para establecer los mejores acuerdos en beneficio del pueblo oaxaqueño, coincidieron.





APOYA PRI LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE OAXACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario