miércoles, 1 de marzo de 2017

Secretaría de Administración, Ieea y Stpeidceo, juntos en el combate al rezago educativo

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 1 de marzo de 2017. Al formalizar el inicio del Programa Permanente contra el Rezago Educativo, el Secretario de Administración Javier Villacaña Jiménez, la Directora del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (Ieea), Claudia Silva Fernández y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de carácter Estatal (Stpeidceo), Noel Cruz Pinacho  establecieron una alianza que permitirá brindar a los servidores públicos alternativas para su desarrollo laboral y personal.


 


En la firma del convenio de colaboración efectuada en las instalaciones de la Secretaría de Administración, Villacaña Jiménez ratificó el compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa para impulsar el desarrollo de las mujeres y hombres que integran la administración pública estatal y con ello, consolidar un gobierno eficiente, transparente y moderno que cumpla las demandas de la sociedad.


 Muestra de ello –agregó- es una amplia oferta de profesionalización para los trabajadores que conforman la Administración Pública Estatal, además del programa de becas del cien por ciento para concluir estudios de  bachillerato que se ofrece a personal de base, el cual cuenta con todas las posibilidades para ser aprovechado y potencializar su crecimiento profesional y su nivel de vida.


 


Ante representantes del Stpeidceo,  Claudia Silva Fernández, señaló que continuará trabajando día a día para que, a través de la Secretaría de Administración sea posible llegar a más instancias gubernamentales y erradicar en su totalidad el rezago educativo dentro del Gobierno del Estado.


El Programa busca disminuir y erradicar el rezago educativo, a través de la enseñanza inicial de primaria, secundaria e incluso alfabetización del personal al Servicio del Estado, contando con la colaboración del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca.


 


A la firma del convenio asistieron el  Director de Recursos Humanos, Gustavo Ruíz Garnica, y la Jefa de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, Sandra Botello Zárate.



Secretaría de Administración, Ieea y Stpeidceo, juntos en el combate al rezago educativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario