viernes, 3 de marzo de 2017

Participa Alejandro Murat en el Congreso de la Asociación Mexicana de Energía Eólica (Amdee)

Ciudad de México, 2 de marzo de 2017. En el marco del Congreso de la Asociación Mexicana de Energía Eólica (Amdee), el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que Oaxaca tiene un gran potencial para hacer de la energía eólica una fuente de riqueza social a través de las empresas que inviertan en ella.


Actualmente, dijo,  se tienen 24 parques eólicos que concentran 1765 aerogeneradores en una superficie de 100 mil hectáreas  y se proyecta que para el año 2030,  se instalen hasta 3 mil aerogeneradores, lo que constituye para mi  administración un gran reto para la construcción y  la coordinación de los tres órdenes de gobierno, sostuvo el mandatario.  


En presencia del presidente de la Amdee, José Adrián Escofet Cedeño, Murat Hinojosa señaló que Oaxaca se ha convertido en un polo de atracción de capitales de varias partes del mundo. 


Invitado por la Asociación que agrupa a desarrolladores de proyectos, fabricantes de consumibles, componentes y equipos, cuya misión es promover el desarrollo y crecimiento de ésta industria  en el país,  el Gobernador Alejandro Murat  subrayó el potencial de la entidad que en este momento concentra  el 90 por ciento de la energía eólica que se produce a nivel nacional.


En su intervención José Adrián Escofet Cedeño manifestó que la asociación que presiden estableció como prioridad la consolidación de las condiciones que permitan dar continuidad al crecimiento sostenido del sector eólico mexicano.





Participa Alejandro Murat en el Congreso de la Asociación Mexicana de Energía Eólica (Amdee)

No hay comentarios:

Publicar un comentario