miércoles, 15 de marzo de 2017

Moderniza SAPAO sistema de pago del servicio de agua potable.

       A partir de abril los pagos podrán hacerse en los bancos y Telecomm


Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de Marzo de 2017. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), y la Secretaría de Finanzas firmaron un convenio de colaboración y coordinación administrativa para la recaudación de los ingresos por los servicios de agua potable, a través de los bancos y oficinas de Telecomm.


El director de SAPAO, Marcelo Díaz de León Muriedas, explicó que en seguimiento a las instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa se acordó con la Secretaría de Finanzas ofrecer opciones que faciliten a los usuarios realizar el pago oportuno.


Informó que a partir del mes de abril de este año los pagos por los servicios de suministro de agua potable,  se realizarán  mediante las líneas de captura que ya vendrán anexas en sus recibos de agua, a través de las diferentes instituciones bancarias o Telecomm.


“Estamos empeñados en mejorar la calidad en el servicio, modernizando los sistemas de cobro y facturación, ofreciendo a los usuarios herramientas y tecnologías de vanguardia para realizar sus pagos que les permita hacerlo de manera moderna y en el menor tiempo”, destacó el funcionario.


A su vez, el Subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas, Jorge Antonio Benítez Calva, quien encabezó la firma de convenio, destacó que ésta acción beneficiará a los más de 75 mil usuarios a los que brinda servicio SAPAO, y al mismo tiempo el organismo podrá contar con los recursos suficientes para hacer frente a los requerimientos de infraestructura necesaria para dotar de un servicio de calidad a los usuarios.


 En este sentido el titular de los SAPAO informó que el cobro por los servicios de agua potable, podrá ser realizado en cualquier institución bancaria o en las oficinas de Telecomm, donde el personal brindará la información necesaria para poder realizar el pago en la nueva modalidad.


foto arq.



Moderniza SAPAO sistema de pago del servicio de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario