miércoles, 15 de marzo de 2017

LAMENTABLE ALIANZA PRI-MORENA EN VERACRUZ: ENRIQUE CAMBRANIS


* Privilegian intereses partidistas por encima de las necesidades de la población, acusó el legislador federal




Ciudad de México, a 15 de marzo de 2017




Es lamentable que los intereses políticos se impongan sobre el bienestar del pueblo veracruzano, condenó el diputado Enrique Cambranis Torres, ante la visible alianza que se opera en el estado entre PRI y Morena, al interior del Congreso local para poner un dique a las iniciativas que beneficiarían a los pobladores.


Cambranis Torres cuestionó que los diputados de Morena en Veracruz estén haciendo a un lado el bienestar de la población para privilegiar alianzas políticas dictadas desde la dirigencia de su partido, a costa de la desestabilización social.


El diputado federal Cambranis Torres recordó que la situación económica que enfrenta el estado de Veracruz es bastante compleja y requiere del esfuerzo de todos para garantizar la viabilidad de los servicios básicos para la población y para los grupos vulnerables.


El diputado veracruzano puso en tela de juicio la cercanía que a últimas fechas han mostrado los integrantes de Morena y del PRI en el Congreso estatal, bloqueando las iniciativas presentadas por Acción Nacional para beneficio de la población


zz629



LAMENTABLE ALIANZA PRI-MORENA EN VERACRUZ: ENRIQUE CAMBRANIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario