miércoles, 15 de marzo de 2017

ASEGURAN VEHÍCULO ROBADO EN LA REGIÓN DE LA SIERRA SUR: SSPO

La Secretaría de Seguridad Púbica de Oaxaca (SSPO), indica que como parte de la lucha frontal contra los delitos que se cometen en materia vehicular, este martes, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación de una unidad de motor en la región de la Sierra Sur, tras constatar que presentaba reporte de robo vigente.


 


Según consta en el parte policial, los hechos ocurrieron durante un patrullaje de seguridad y vigilancia desplegado sobre la calle principal de la población de San Pedro y San Pablo Ayutla.


 


En la zona, los uniformados localizaron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación del Estado local, mismo que al encontrarse mal estacionado fue inspeccionado por los elementos de seguridad.  


 


Fue así que tras corroborar en el Sistema Plataforma México que el número de serie 3N1EB31S17K317101 presenta reporte der robo vigente, la unidad en cuestión resultó asegurada y puesta ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias para dar con los responsables. 





ASEGURAN VEHÍCULO ROBADO EN LA REGIÓN DE LA SIERRA SUR: SSPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario