sábado, 4 de marzo de 2017

Dirigencia, sectores, mujeres y jóvenes coordinan trabajo político

El Partido Revolucionario Institucional fortalece los puentes de comunicación entre dirigencia, sectores y organizaciones, para consolidar un trabajo coordinado que sirva a los oaxaqueños; el objetivo es atender de mejor manera las necesidades ciudadanas, llevar resultados y responder a nuestra militancia y sociedad, dijo el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez.



Al encabezar una reunión de trabajo, acompañado por la secretaria general, Julieta Famania Ruiz,  con dirigentes de sectores y organizaciones, dijo que el diálogo interno favorecerá la interlocución del partido con la sociedad, pues se unirán esfuerzos y se actuará en las regiones de manera más eficaz.



Acompañado por la dirigente de la CNC, Lilia Mendoza Cruz; de la CTM, Carlos Mejía Gil; de la Red Jóvenes por México, Alfredo Delgado Cervantes y Laura Cuevas López, así como de la secretaria general del órgano de mujeres ONMPRI, Aracely Hernández Cortés, pues la presidenta Maritza Vásquez Guerra, al igual que el dirigente de la CNOP, Jorge González Illescas participan en los procesos internos nacionales de cambio de dirigencias, Espinosa Santibáñez destacó el espíritu de unidad priista.



El dirigente reconoció el trabajo de los sectores y organizaciones que enarbolan banderas sociales, hacen gestión y buscan la manera de ayudar haciendo política, “política seria, de respaldo a los oaxaqueños, no politiquería que aprovecha las necesidades para crear falsas esperanzas  y escenarios de futuro excepcionales, que no son reales”, dijo.



Durante la reunión, a la que acudieron los integrantes del Comité Directivo Estatal, se acordaron diversos mecanismos que permitirán un trabajo ágil, que vincule las diversas acciones de los gobiernos federal y estatal con los requerimientos que conocen en los municipios oaxaqueños, respetando siempre las decisiones y el trabajo de cada uno de los sectores.



Al participar, la secretaria general, Julieta Famania Ruiz destacó la importancia de alentar la participación de mujeres y jóvenes, aprovechando sus ideas frescas, innovadoras y el entusiasmo que ponen a sus tareas.



Somos un partido en constante transformación, y en ese contexto, las nuevas generaciones deben capacitarse, prepararse y ser impulsadas desde nuestros sectores y organizaciones, que tienen mucho vigor y vitalidad en las regiones del estado, dijo.



En tanto, los dirigentes de la CNC, CTM, Red de Jóvenes y ONMPRI destacaron que estas reuniones de diálogo y acuerdos abonan al fortalecimiento del partido, enriquecen la propuesta política hacia la sociedad, abren la participación a sectores importantes y garantizan un trabajo político eficaz y de resultados.



El partido no es sólo tareas de proselitismo ni de esfuerzo en tiempos de elecciones; nuestro partido debe tener presencia diaria con la gente, saber de sus anhelos, de lo que les falta y trabajar junto a ellos para resolver esas necesidades, coincidieron.





Dirigencia, sectores, mujeres y jóvenes coordinan trabajo político

No hay comentarios:

Publicar un comentario