viernes, 3 de marzo de 2017

Integra PRI a jóvenes; su capacidad nos fortalece: Espinosa Santibáñez

En Oaxaca, el Partido Revolucionario Institucional está abriendo mayores espacios de participación a los jóvenes, pues tienen la capacidad para asumir responsabilidades de un trabajo político serio, que encabece demandas sociales y lleve respuestas a la gente; se acabaron los tiempos donde únicamente pegaban pendones o acomodaban sillas; tienen un gran potencial que fortalecerá a nuestro partido, dijo el presidente del CDE, Germán Espinosa Santibáñez.


Acompañado por la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, Espinosa Santibáñez tomó protesta a Luis Espejel Cordero como secretario adjunto a Presidencia, y destacó que la participación de jóvenes y mujeres sin duda es un paso que identifica al tricolor como un instituto político de vanguardia, pues aquí en realidad tienen la posibilidad de desarrollar sus capacidades en las actividades partidistas.


Los priistas, dijo, nos sumamos al proceso transformador que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, un político joven y comprometido con Oaxaca, con una clara visión de cambio encaminada a mejorar las condiciones de vida de la población.


Destacó también la presencia de la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, joven egresada de la Escuela Nacional de Cuadros y que en las tareas partidistas demuestra capacidad al vincularse con los grupos sociales.


Por su parte, Famania Ruiz celebró la apertura de esta dirigencia a la participación de las nuevas generaciones, cada vez mejor preparadas para enfrentar los retos del camino al desarrollo económico, político y social de los oaxaqueños.


Indicó que el PRI renueva su relación con la juventud oaxaqueña, y los invita a participar en un trabajo que implica muchas satisfacciones, entre las que destacan servicio social, atención a grupos desprotegidos, gestión, y ayuda a la población.


Espejel Cordero se ha desempeñado como Secretario de Acción Social y Grupos Vulnerables, además de ser consejero político estatal, entre otras actividades.


INTEGRA PRI A JÓVENES (1)



Integra PRI a jóvenes; su capacidad nos fortalece: Espinosa Santibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario