miércoles, 15 de marzo de 2017

Llega “Caravana del Financiamiento Nafin” a Huatulco

·         Ante la gran  demanda de información sobre productos financieros, la  SE inició un recorrido por las 8 Regiones para acercar servicios y capacitación 


.


 


Santa Cruz, Huatulco, Oax. 14 marzo 2017. A partir del 13 y hasta el 18 de marzo, la Secretaría de Economía (SE), Nacional Financiera, así como instituciones bancarias arribaron a este municipio con la “Caravana de Financiamiento NAFIN”  para ofrecer créditos a bajas tasas y plazos acordes al potencial de empresas oaxaqueñas.


 


Con la participación del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor (Iodemc), el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), BanOaxaca, Banorte, Bancomer, Banamex y Santander se busca que los empresarios conozcan el abanico de posibilidades crediticias y de capacitación con las que pueden contar.


 


Tras inaugurar la “Caravana de Financiamiento NAFIN”, el Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro  aseguró que ante la gran  demanda de solicitudes de información y necesidades sobre productos financieros, la dependencia inició un recorrido por las ocho regiones del Estado para acercar  los servicios y programas con que cuenta el Gobierno del Estado.


 


El funcionario resaltó que el objetivo principal de la SE es vincular a los emprendedores  con  los servicios financieros que les permita consolidar sus negocios, mediante la reducción de los costos del crédito y la cobranza, sin descuidar la capacitación y asistencia técnica.


 


 


 


 


 Rodríguez Socorro destacó que los programas de financiamiento y capacitación tiene una gama de propuestas para mujeres, artesanos, micro empresarios y emprendedores que tengan interés en impulsar y reactivar su economía y como consecuencia la del Estado.


 


Hizo hincapié que la oficina móvil de la “Caravana del Financiamiento NAFIN” estará toda esta semana en el Parque Central “La Crucecita” en la calle Gardenia  -entre Guanacastle y Framboyán-  sitio  donde se expondrán temas como: Promoción de productos y servicios, Ventas en los pequeños negocios, Mujeres emprendedoras, Régimen de incorporación fiscal, Mujeres que progresan, Cómo obtener créditos en BanOaxaca, Servicio al cliente, entre otros.



Llega “Caravana del Financiamiento Nafin” a Huatulco

No hay comentarios:

Publicar un comentario