viernes, 3 de marzo de 2017

Llega la “Caravana por la familia xoxeña” a la cabecera municipal de Xoxocotlán

·         El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán continúa acercando a la población servicios gratuitos


El presidente municipal, Alejandro López Jarquín, inauguró en el parque central de Santa Cruz Xoxocotlán la “Caravana por la Familia Xoxeña”, que se realiza cada semana en diferentes colonias del Ayuntamiento con el apoyo del DIF municipal donde se brindan diversos servicios gratuitos a la ciudadanía.


Durante el acto protocolario, el munícipe reconoció y agradeció el trabajo realizado por el DIF municipal ya que en estas caravanas se brindan servicios odontológicos, medicina general, farmacia, examen de la vista, corte de cabello, asesoría psicológica y jurídica.


López Jarquín, señaló la importancia de la atención que se brindan en beneficio de la comunidad, principalmente por la salud de las mujeres, niños y  personas  de la tercera edad, ya que para realizarse exámenes médicos se deben invertir recursos que en ocasiones la familia no tiene.


De igual forma, hizo un llamado a los pobladores para que hagan uso de los servicios que están a su disposición durante esta jornada, los cuales son completamente gratis.


Durante la inauguración estuvieron presentes la Dra. Tania López López, presidenta honoraria del DIF Municipal, Dra. Irma Medina Martínez, Directora de Salud Pública municipal y la Dra. Susana Martínez Julián, Coordinadora del Programa Cáncer de Mama de los SSO.


De igual forma, asistieron integrantes del cabildo, Dayse Juárez Cecilio, Síndica Procuradora; Giselo Pérez Pacheco, Síndico Hacendario;  Clemencia Elizabeth Sánchez Cortés, Regidora de Hacienda; Miguel Ángel González Pérez, Regidor de Obras;  Concepción Claudia Ortiz Hernández, Regidora de Desarrollo Social; Juan Diego Vela Santiago, Regidor de Agencias y Colonias y Pedro Onésimo, Secretario Técnico.


De esta manera, Alejandro López Jarquín, continúa mostrando su disposición de trabajar con las y los xoxeños impulsando esquemas estratégicos que permitan  prevenir enfermedades para mejorar la  calidad de vida de la comunidad.





Llega la “Caravana por la familia xoxeña” a la cabecera municipal de Xoxocotlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario