sábado, 18 de marzo de 2017

Entregan apoyos a niñas y niños de la Estancia Infantil DIF, Damas Voluntarias

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 17 marzo de 2017. La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat reconoció la labor de las damas de los Voluntariados Institucionales para contribuir al desarrollo de la niñez oaxaqueña.


Lo anterior, tras el donativo que la Estancia Infantil del DIF recibió del Voluntariado de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Estado de Oaxaca, pertenecientes a la Secretaría de Turismo, que encabeza Celia Martínez Álvarez.


 


“Nos acercamos al personal de la Estancia Infantil para conocer las necesidades de este espacio, convocamos a un grupo de personas a solidarizarse con esta causa y logramos reunir una buena cantidad de apoyos y hoy les traemos  para las niñas y  niños mochilas, cepillos dentales, ropa, zapatos, material didáctico, entre otros. “Vamos a trabajar para seguir apoyando a los niños”, manifestó Martínez Álvarez.


 


En el mismo encuentro, la Directora de Desarrollo Familiar  y Comunitario, del Sistema DIF, Ana Vanessa Vásquez Rodríguez destacó que esta aportación será en beneficio de 43 niñas y niños que acuden a la Estancia Infantil, la cual cuenta con los servicios de atención médica, psicológica y pedagógica, área de comedor, promotor infantil y Trabajo Social.


 


La Estancia Infantil tiene el objetivo de evitar la incorporación de niñas y niños al trabajo infantil a través de acciones que promuevan su integración escolar. Este espacio se encuentra ubicado al interior del DIF Estatal, en la calle Vicente Guerrero 114, en la Colonia Miguel Alemán.





Entregan apoyos a niñas y niños de la Estancia Infantil DIF, Damas Voluntarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario