sábado, 4 de marzo de 2017

Detienen en persecución policial a acusado de robo de teléfono celular

Efectivos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) detuvieron a Ángel Ricardo C. P., de 20 años de edad, tras una persecución debido a que junto con dos implicados más, intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta luego de haber sido acusado del robo de un teléfono celular en inmediaciones de la Ciudad de Oaxaca.


Los uniformados realizaban recorridos habituales en el circuito principal de las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), cuando un masculino les solicitó apoyo manifestando que dos individuos lo acababan de despojar de su teléfono celular, mismos que al percatarse de la presencia policial, emprendieron su huida con un individuo más, en dirección a la Facultad de Derecho.


Eran aproximadamente las 19:50 horas del pasado martes, cuando se inició el seguimiento de dichas personas que fueron alcanzadas en la 1ª privada de Reforma Agraria, de donde se dieron a la fuga dos de los indiciados.


No obstante se logró la captura de Ángel Ricardo C. P., quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales que se encargarán de determinar lo procedente.


I



Detienen en persecución policial a acusado de robo de teléfono celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario