viernes, 3 de marzo de 2017

Ivette Morán entrega acreditaciones a Presidentas DIF Municipal de Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 01 de marzo de 2017. La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó acreditaciones a las presidentas DIF de 121 municipios que conforman la región de Valles Centrales, con el objetivo de dar certeza jurídica a sus funciones al frente de las acciones de asistencia social en beneficio de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Ante las Presidentas DIF, la esposa del Gobernador, sostuvo que a través de un esfuerzo coordinado se va a trabajar sobre la misma línea,  que es llevar la asistencia social a donde tiene que estar, con las y los oaxaqueños.


“Necesitamos de sus manos para trabajar por nuestra gente. De lo que se trata es que se apoyen del DIF Estatal, ustedes conocen las necesidades de sus comunidades, somos sus aliados y vamos a trabajar de la mano. Siéntanse orgullosas de la institución que representan, juntas trabajaremos con responsabilidad y amor por los demás”, agregó la Señora Ivette Morán.


Asímismo, la encargada de la política asistencial en la entidad, reiteró el apoyo que brinda cada una de las Delegaciones Regionales del DIF, en donde se reciben solicitudes y se da información de los programas del organismo estatal en beneficio de la población.


Por su parte, la Directora General del DIF Estatal, Mariana Nassar Piñeyro, expresó el gran beneficio de que Oaxaca cuenta hoy en día con presidentas DIF comprometidas con sus municipios, “en estos tres meses hemos trabajado de manera conjunta teniendo logros muy importantes para mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad”.


En representación de las asistentes, la Presidenta DIF del Municipio de Santa Lucía del Camino, Leticia Cruz Regino, felicitó a la Presidenta del DIF del Estado, Ivette Morán de Murat, por la ruta que ha trazado para la asistencia social en Oaxaca y añadió que “todas las que estamos aquí, compartimos ese sueño de ofrecer ayuda a quien más lo necesita, de promover la inclusión y de poder detener las desigualdades, un sueño que con trabajo convertiremos en realidad”.


Acudieron a este evento la Subdirectora General del DIF, Grisel Chavarría Ballesteros, las Delegadas de Valles Centrales Zona 1 y 2, Alma Liliana Méndez Méndez y Concepción Reyes Mendoza, respectivamente.





Ivette Morán entrega acreditaciones a Presidentas DIF Municipal de Valles Centrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario