viernes, 3 de marzo de 2017

Tranquilidad, comodidad y aire limpio en el Parque Luis Donaldo Colosio; aseguran usuarios

A unas horas de que salgan los primeros rayos del sol, personas como doña Guillermina arriban al  Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicado en la agencia municipal de San Felipe del Agua, para la practica de diversas actividades deportivas que le han ayudado a mejorar su calidad de vida.


Como lo ha hecho desde hace 15 años, doña Guillermina inicia su rutina en los senderos, trotando y realizando estiramientos para después realizar una serie de ejercicios en los aparatos del gimnasio al aire libre.


“Colosio es de mis favoritos, me gusta por el contacto tan cercano con la naturaleza que podemos tener, estamos rodeados de mucho oxígeno, árboles y flores con una vista preciosa; el Gobierno ha hecho un buen trabajo en este lugar”, aseguró antes de continuar con su entrenamiento.


Para Alejandra Ramírez, vecina de la zona norte de la ciudad de Oaxaca, ejercitarse en un espacio abierto como el Parque Luis Donaldo Colosio, ofrece muchas ventajas, pues además de representar un costo  nulo, ayuda a mejorar la respiración al estar en contacto con árboles que facilitan la oxigenación de los pulmones.


“Practicar ejercicio aquí es totalmente diferente a ir a un gimnasio, no sólo por el costo que implican las instalaciones, sino por el arbolado, la cercanía del Parque Nacional Benito Juárez, el aire limpio, muchas cosas que hacen màs fàceil terminar la rutina”, destacó.


En el Parque “Colosio” personas de todas las edades pueden disfrutar de las todas las áreas deportivas y sus diferentes zonas verdes en completa tranquilidad y paz interior; tal y como lo hace Javier Pino Hernández, habitante de la colonia Reforma, quien acude desde hace dos años a este inmueble.


Al culminar su rutina de ejercicio, señaló que la activación física le ayuda a mantenerse en buen estado, además de que se distrae de sus actividades ordinarias, “es un lugar que pueden aprovechar  las familias en conjunto para fortalecer sus actividades de esparcimiento”, aseguró.


El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, fomenta la práctica de actividades deportivas, culturales y sociales, además de encargarse de la conservación y mantenimiento en este espacio para beneficio de la comunidad.


Testimoniales_ParqueColosio-2Testimoniales_ParqueColosio-2



Tranquilidad, comodidad y aire limpio en el Parque Luis Donaldo Colosio; aseguran usuarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada