viernes, 3 de marzo de 2017

Patronato de ayuda para la Reinserción Social dona medicamentos a personas privadas de su libertad

Santa María Coyotepec, Oax. 1 de marzo de 2017. El Patronato de Ayuda para la Reinserción Social, en coordinación con el Comité Pro Defensa de las mujeres reclusas de Tanivet, y la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), entregó un importante número de medicamentos destinados a personas que se encuentran privadas de su libertad.


Lo anterior luego de que durante el mes de febrero se realizó la colecta de los fármacos, a fin de beneficiar a quienes se encuentran en los diferentes centros de reinserción social del estado.


El acto de entrega-recepción de esta donación estuvo presidida por la titular del Patronato María Leovigilda Bastidas Rodríguez y la Subsecretaria de Prevención y Reinserción Social, María Concepción Tovar Monreal.


Cabe señalar que durante el acopio de medicamentos, se captó material de curación y medicinas del cuadro básico principalmente, contribuyendo así a respetar el derecho a la salud que tienen las personas que se encuentran recluidas en los penales del estado.





Patronato de ayuda para la Reinserción Social dona medicamentos a personas privadas de su libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada