sábado, 4 de marzo de 2017

Para mejorar la atención al público capacitan a personal de Sevitra

San Antonio de la Cal, Oax. 3 de  marzo de 2017.  Para brindar atención de calidad a los usuarios que acuden a realizar gestiones ante la Dirección de Placas y Licencias de la Secretaría de Vialidad y Transporte, esta semana más de cien empleados participaron en el taller “Calidad en la atención y servicio al cliente” impartido por  la Unidad de Desarrollo Profesional, de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado.


La preparación al  personal de la Secretaría de Vialidad y  Transporte  forma parte del programa de Capacitación para Servidoras y Servidores Públicos 2017.


Entre los temas que abordaron los instructores se encuentran “Los mandamientos de la atención al cliente”,  “Cómo ser mejores personas y servidores públicos”,   “Desarrollo humano” que ofrecieron: la Jefa de la Unidad de Desarrollo Profesional, Sandra Botello Zarate; la Jefa del Departamento de Profesionalización, Patricia Bernal Castillo,  y el Jefe de Diagnóstico y Seguimiento, Carlos Gonzales Calvo.


Personal de la Secretaría calificó como  positivos estos talleres, toda vez que promueven su crecimiento personal y profesional, además les ayuda a desarrollar habilidades para su actuar cotidiano en el trato humano puesto que son la imagen de  la dependencia.





Para mejorar la atención al público capacitan a personal de Sevitra

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