miércoles, 15 de marzo de 2017

La asistencia social es una oportunidad para servir a los demás, reconoce presidenta del DIF estatal






La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ivette Morán de Murat, presentó  un balance de los primeros cien días al frente de esta dependencia de asistencia social, evento en el que estuvo acompañada por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.


 


Ivette Morán reiteró su compromiso de seguir caminando al lado del mandatario estatal en forma decidida y con buen rumbo para seguir construyendo el cambio que merece Oaxaca.


 


“En el DIF y en este gobierno, somos una gran familia, porque nos apoyamos y unimos esfuerzos y junto al gobernador Alejandro Murat caminaremos de forma decidida y con buen rumbo para seguir construyendo el cambio,  en ti gobernador, viéndote y escuchándote tenemos nuestro mayor ejemplo para seguir trabajando, la grandeza de Oaxaca está en su gente, en cada paso que demos juntos sociedad y gobierno”.


 


La presidenta del DIF estatal, señaló además que la asistencia social es una oportunidad para servir a los demás, sin distinción alguna, toda vez que en este DIF no hay colores  políticos, ni credos religiosos, sino solo familias oaxaqueñas, afirmó.


 


A través de un video, la responsable de la asistencia social en Oaxaca, precisó que durante los primeros 100 días de administración, se han recorrido las ocho regiones del Estado, llevando ayuda y beneficios a miles de oaxaqueños donde más lo necesitan.


 


Destacó la entrega de 49 mil cobijas y 28 mil juguetes, así como más de dos mil desayunos y comidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle, más de 28 mil sobres de leche para niños de 0 a 5 años y más de tres mil  alimentos no perecederos en beneficio de los adultos mayores, entre otras acciones.


 


El gobernador Alejandro Murat, reconoció el esfuerzo de Ivette Morán al frente del  DIF, en  favor de quienes más lo necesitan.


 


 “Me entusiasma mucho ver a la presidenta del DIF trabajando a favor de Oaxaca, con los logros claros a favor de las familias de Oaxaca, en familia sí podemos”.


 


Al evento asistieron directivos, servidores públicos, presidentas de DIF municipales y representantes de asociaciones civiles, entre otros invitados.









La asistencia social es una oportunidad para servir a los demás, reconoce presidenta del DIF estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario