viernes, 3 de marzo de 2017

Oaxaca da a conocer su oferta turística en la ciudad de Guadalajara

  A partir del 05 de abril se amplía el enlace aéreo entre los estados de Oaxaca y Guadalajara


La extensa diversidad natural y cultural del Estado de Oaxaca, da lugar a diferentes actividades y atractivos que son para todos los gustos; sus tradiciones, gastronomía, paisajes y música, contienen elementos únicos que seducen a quienes visitan el estado.


Por eso, la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca), que encabeza Juan Carlos Rivera Castellanos, suma esfuerzos con las diferentes asociaciones turísticas de los principales destinos del estado como, Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, para incrementar la afluencia turística.


De esta manera, el estado de Oaxaca visitó este 1 de marzo de 2017, la ciudad de Guadalajara, donde se llevó a cabo un seminario, al cual asistieron 170 agencias de viaje interesados en conocer y promocionar las maravillas de Oaxaca.


Entre los anfitriones de este evento destacan hoteles de Bahías de Huatulco, de Puerto Escondido y la ciudad de Oaxaca, así como las áreas de Promoción Nacional y Promoción Internacional de la SECTUR Oaxaca; de igual manera asistieron representantes de las aerolíneas Volaris, Interjet y Transportes Aéreos Regionales (TAR).


El titular de la SECTUR Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, señaló que se seguirán realizando e intensificando  acciones al interior del país en los destinos donde tenemos conectividad directa.


En ese contexto se anunció que  a partir del 5 de abril del presente año, se amplía el enlace aéreo para Oaxaca a través de la aerolínea Volaris, con vuelos los días miércoles y sábados, con las rutas Guadalajara – Huatulco (6:33 – 08:36 horas) y Huatulco – Oaxaca (9:00 – 11:00 horas).


Cabe señalar que esta ciudad del estado de Jalisco, es una de las más importantes del país dentro de la industria del comercio y turismo a nivel nacional e internacional, por lo que Rivera Castellanos destacó la importancia de establecer relaciones con aquél destino.


Desde noviembre del 2015, Guadalajara, la ciudad de Oaxaca y Huatulco, así como con la ciudad de Toluca, están conectados por la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR).


Cada año, cerca de 30 mil visitantes provenientes de Jalisco, arriban a los diferentes destinos turísticos del estado de Oaxaca y con la nueva ruta aérea en Volaris, se podrá incrementar el número de visitantes en la entidad; al existir más opciones para llegar a Oaxaca y conocer su oferta turística.





Oaxaca da a conocer su oferta turística en la ciudad de Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada