miércoles, 15 de marzo de 2017

El Dip. Local Samuel Gurrión se reúne con autoridades de Temaxcalapa

–       La Sierra Norte, es una región rica en cultura y biodiversidad, sin embargo sus 70 municipios presentan diversas carencias en servicios básicos como; salud, infraestructura carretera y educación.


El presidente municipal de Santa María Temaxcalapa, Domingo Santiago Ignacio, comentó que en la Sierra Norte los pueblos indígenas consideran al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, un amigo y permanente gestor de sus causas.


En entrevista, el presidente municipal de Temaxcalapa narró que luego de escuchar de la voz de otras autoridades de la región, su experiencia y ayuda recibida por parte de Samuel Gurrión, decidió pedir solicitar su respaldo.


“Venimos desde muy lejos para pedir la ayuda del legislador oaxaqueño Samuel Gurrión, un hombre que se ha distinguido por caminar en todo el estado”, expresó Domingo Santiago.


Durante el encuentro, la autoridad municipal de Temaxcalapa pidió al también Presidente de la Comisión permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, su respaldo para gestionar la construcción de obras básicas en sus comunidades, como la ampliación del agua potable, alumbrado público, pavimentación, entre otras.


En este sentido, el Diputado Local integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Gurrión aseguró que en la Cámara de Diputados de Oaxaca una de sus prioridades es brindar el respaldo a los pueblos indígenas y establecer las condiciones necesarias para superar sus rezagos en materia de salud, educación, infraestructura social y desarrollo económico.


SE REÚNE (1)



El Dip. Local Samuel Gurrión se reúne con autoridades de Temaxcalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario