lunes, 29 de mayo de 2017

Correo Político: MANUEL AGUIRRE PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAJUAPAN, SIGUE PRESENTE EN LAS REDES SOCIALES...

correo politico


Miguel Ángel Martínez Dávila/correomixteco.com


MANUEL AGUIRRE PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAJUAPAN, SIGUE PRESENTE EN LAS REDES SOCIALES, lo acusan de irresponsable por no presidir la Sesión de Cabildo abierta que implementaron  desde la administración pasada. Estos espacios son dónde el ciudadano se manifiesta o solicita la intervención del Cabildo; sin embargo, el edil MANUEL AGUIRRE, tomo la decisión de acompañar al personal del COBAO  a Puerto Escondido, lugar dónde desarrollaban los eventos deportivos.


AGUSTIN VARGAS RAMÍREZ REGIDOR DE SEGURIDA PÚBLICA, CorreoMixteco_IMG_5019AMIGO CERCANO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, HA SERVIDO PARA CUIDARLE LAS ESPALDAS, para dejar en el  abandono el funcionamiento de la policía municipal. En este Gobierno abandonaron los módulos de Seguridad Pública.


CorreoMixteco_IMG_5057EL SÍNDICO DE PROCURACIÓN Y JUSTICIA, SÍNDICO CON “C”  o CON SED, FELIX MARTINEZ OLIVARES COMO AHORA LO CONOCEN EN LOS CORREDORES POLÍTICOS, LO ACUSAN de tener problemas con el alcohol; Sin embargo a pesar de todo ahí va, aunque sea crudo, borracho, pero él siente que cumple para que no le retiren la dieta. No cabe duda que salvo dos o tres regidores, pero de ahí en adelante todos están por la dieta que por servir a nuestra ciudad.


VAMOS A INICIAR EL SEXTO MES DE ABANDONO MUNICIPAL, Y LOS RESTAURANTEROS, HOTELEROS Y LOS POCOS PROVEEDORES,  hacen fila para que les paguen. Un restaurantero del norte de la ciudad, dice: “cómo es posible que el Ayuntamiento no tenga para pagar las comidas de los invitados.


 exigen pago


EN ASUNCIÓN CUYOTEPEJI, LA PRESIDENTA MUNICIPAL IRENE VIRIGINIA VÁSQUEZ BRAVO, ANDA PERDIDA NO SABE POR DONDE EMPEZAR A GOBERNAR, trae  pleito con regidores de oposición (PAN) y esto está perjudicando en el avance de los proyectos. Bueno con decirles que no han iniciado ni con los proyectos y ya llevan más de cinco meses.


PEDRO RAFAEL LEÓN CAMACHO PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN MIGUEL TLACOTEPEC,10 JUXTLAHUACA; OAXACA, MUNICIPIO MIXTECO VICTIMA DE LOS ADMINISTRADORES; Le dijo a sus paisanos que tiene ganas de trabajar; apenas concluyeron con la pavimentación de una de las calles principales del pueblo, y en breve van concluir con la remodelación del palacio del pueblo de GUADALUPE  NUCATE; un grupo de vecinos le pidieron al presidente trabajar juntos, pero que por favor no deje de informar de sus acciones para que cuando sea necesario también el pueblo ayude.


 


 



Correo Político: MANUEL AGUIRRE PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAJUAPAN, SIGUE PRESENTE EN LAS REDES SOCIALES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario