sábado, 24 de junio de 2017

Se reúne el Diputado Local Samuel Gurrión Matías con mujeres de la Mixteca

–          Mujeres de organizaciones sociales, clubes deportivos, Comités de colonias, Comités afiliados, Agencias municipales y municipios cercanos, congregadas a fin de ser escuchadas.


Huajupan de Léon.- El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Samuel Gurrión Matías, en cumplimiento a su compromiso social como representante popular y de una Institución se reunió con cientos de mujeres mixtecas para dar a conocer de viva voz, las nuevas leyes aprobadas a su favor por la LXIII Legislatura, además de atender sus demandas y solicitudes.


Lo anterior, como parte de una intensa gira de trabajo legislativo por la región, en la que recorrió municipios de los Distritos de Silacayoapam y de Huajuapan, para garantizar en persona que el Poder Legislativo, con hechos históricos, es cercano a la ciudadanía de las ocho regiones del estado, para atender sus necesidades.


Ante una multitud que expresaba su apoyo y alegría por ser escuchadas y atendidas, con la garantía que sus demandas tendrán una respuesta efectiva pronto, en cumplimiento a las demandas sociales de hoy en día, como programas de alimentación, vestimenta, estudios médicos, nuevas leyes de beneficio social, impulso legislativo de la mujer oaxaqueña, seguridad y sobre todo desarrollo sustentable.


En estrecha colaboración con el Diputado mixteco, Juan Antonio Vera Carrizal, el Parlamentario Priísta, Samuel Gurrión Matías, garantizó que el Poder Legislativo sensible a las necesidades de las y los oaxaqueños, analiza, estudia, debate y pluraliza las nuevas leyes a aprobar, en consenso y diálogo a favor de todos los sectores sociales.


Por lo que el Diputado, Vera Carrizal reiteró a las damas mixtecas que con la mano amiga del también Presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, sus solicitudes tendrán el cauce correcto hacía una solución, “sólo con Diputados como Samuel Gurrión, que camina cerca de la gente en las comunidades, atendiendo y ayudando, sin condiciones, estoy seguro que con su ayuda los pueblos mixtecos tienen una esperanza de desarrollo”.


Las mujeres provenientes de las diversas colonias de la ciudad de Huajuapan de León, sus Agencias y municipios aledaños, coincidieron en que confían en la palabra comprometida socialmente de Samuel Gurrión toda vez que han sido beneficiadas por sus programas sociales en diversas ocasiones.


El Legislador, Samuel Gurrión Matías, resaltó que las leyes aprobadas a favor de las mujeres son; la Ley General y Estatal en materia de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, el Proyecto de Decreto por el que se crea la Ley de Fomento a la Lactancia Materna en el Estado de Oaxaca, además del Decreto de Divorcio Incausado, cabe mencionar que actualmente se analizan la Ley para la No Discriminación de la Mujer en el Ámbito Político y de recién aprobación los fiscales especializados en materia de Combate de a la Corrupción y Delitos Electorales.




El Diputado, Samuel Gurrión Matías, junto a líderes sociales de la región, reafirmó su compromiso de trabajar por los pueblos mixtecos.


 El Diputado Samuel Gurrión en cumplimiento a su compromiso social como representante popular y de una Institución se reunió con cientos de mujeres mixtecas para atender sus demandas.


 El Legislador priísta, Samuel Gurrión dio a conocer de viva voz, las nuevas leyes aprobadas a su favor por la LXIII Legislatura, además de atender sus demandas y solicitudes de todos los sectores de Huajuapan.


En gira de trabajo legislativo por la región, el representante del Poder Legislativo, Samuel Gurrión recorrió municipios de los Distritos de Silacayoapam y de Huajuapan.


 El Parlamentario Priísta, Samuel Gurrión Matías, garantizó que el Poder Legislativo sensible a las necesidades de las y los oaxaqueños, analiza, estudia, debate y pluraliza las nuevas leyes a aprobar.


 Con el Presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, las solicitudes  de la sociedad tendrán el cauce correcto hacía una solución concreta.


 Integrantes de Clubes deportivos se dieron cita puntual para estrechar la mano amiga del Diputado, Samuel Gurrión.


 Las mujeres provenientes de las diversas colonias de la ciudad de Huajuapan de León, sus Agencias y municipios aledaños, coincidieron en que confían en la palabra comprometida socialmente de Samuel Gurrión.


 Con carteles y porras expresaban su alegría de contar con la mano amiga del Diputado Samuel Gurrión.


Líderes locales y representantes de mujeres expresaron confiar en la mano amiga del Diputado Samuel Gurrión.



Se reúne el Diputado Local Samuel Gurrión Matías con mujeres de la Mixteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario