lunes, 5 de junio de 2017

Correo político:

correo politico


Miguel Ángel Martínez Dávila/correomixteco.com


 


IMG_8842
María Antonia Lucero Martínez

EN EL MUNICIPIO DE MARISCALA DE JUÁREZ, HACE ALGUNOS DÍAS  EN  LOS  RONDINES  DE RUTINA LA POLICÍA MUNICIPAL  LOGRO la detención  de unos presuntos maleantes armados; al tratar de canalizarlos a la Procuraduría General de la República con sede en Huajuapan de León, pidieron apoyo a la Vice fiscalía para que con elementos de la Agencia Estatal de Investigación  (AEI),  reforzaran  la seguridad para el traslado de los detenidos  a Huajuapan de León, y dejarlos a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR), sin embargo no tuvieron respaldo ni apoyo de corporaciones estatales; lo que escucharon por parte de la institución es que por favor soltaran a dichos sujetos y les devolvieran las armas, para no meterse  en problemas. Finalmente la autoridad municipal  que encabeza ANTONIA LUCERO MARTINEZ regresaron  con las personas y los dejaron libres sin problema alguno.


nicolas
Nicolás Feria Romero

LAS FUERTES LLUVIAS QUE HAN AZOTADO EN LA REGIÓN DE LA MIXTECA, HAN  AFECTADO LAS VÍAS DE  COMUNICACIÓN  en el tramo Santiago Juxtlahuaca- Huajuapan de León, a la altura del municipio de San Miguel Tlacotepec, muy cerca de la agencia municipal de San Martín Sabinillo.  Desde este domingo la circulación ha sido suspendida temporalmente por espacio de varias horas, en virtud de que las autoridades municipales de Santiago Juxtlahuaca  realizan la reparación de este daño con la finalidad de que los transportistas no tengan problemas. Las acciones las encabeza el edil de Santiago Juxtlahuaca;  NICOLAS FERIA ROMERO.


HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL TLACOTEPEC,  PIDIERON AL PRESIDENTE MUNICIPAL  PEDRO RAFAEL  LEÓN CAMACHO  mayor comunicación para saber que están haciendo por el bien del municipio. Los pobladores, se manifiestan contentos porque ya tienen legamente autoridad y dejaron de ser victimas de administradores municipales  que solamente han saqueado los recursos que el Gobierno del estado destina para el municipio mixteco. Reconocieron y felicitaron al cabildo por el trabajo que vienen haciendo y le exigieron que intensifiquen los trabajos. En la asamblea convocada por la autoridad municipal este domingo hubo participación de representantes de comités de escuelas, líderes sociales y los señores principales como así se les conocen en el pueblo y culmino sin problema alguno.




EN SANTIAGO JUXTLAHUACA, SIGUEN FOMENTANDO LAS TRADICIONES; ESTE DOMINGO UN GRUPO DE paisanos conformado por JESÚS MARTINEZ VILLAVICENCIO, LUIS ARTURO OLIVO GUZMAN y VICTOR LEYVA ACEVEDO apoyaron a una de las mayordomías  del barrio   para organizar un jaripeo y recaudar recursos para trabajar en necesidades del templo.




DICEN QUE LE QUEDAN POCOS DÍAS AL CAPITÁN JOSÉ RAYMUNDO TUÑON JÁUREGUI, SECRETARIO DE SEGURIDA PÚBLICA DE OAXACA, se metió con las organizaciones sociales y algunos otros temas, que genero la presión y protestas para exigirle al gobernador ALEJANDRO MURAT haga una limpieza en  esa Secretaria.


 


ALEJANDRO VÁZQUEZ MATA, EDIL DE SAN MIGUEL AMATITLÁN, alejandroconvivio con habitantes de la agencia municipal el Zapote, entrego juguetes y obsequios para las mamás. Los asistentes agradecieron la presencia del edil y los regalos que ofrecieron.



Correo político:

No hay comentarios:

Publicar un comentario