viernes, 30 de junio de 2017

Agradecen familias de Unión Hidalgo el acercamiento y disposición del Dip. Local, Samuel Gurrión Matías

 


–          Los ciudadanos recordaron que el Legislador, Samuel Gurrión, gestionó en su beneficio diversos programas, como las jornadas médicas “Una Mano Amiga”.


 


Unión Hidalgo.- Al conocer los avances legislativos de voz del Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, los habitantes de este municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, agradecieron la atención institucional y su disposición para informar los avances y logros de la LXIII Legislatura Local, a favor de las familias oaxaqueñas.


Reunidos en el salón Pescadores del municipio de Unión Hidalgo, las y los ciudadanos, líderes locales y diversos representantes sociales fueron atendidos personalmente por el representante del Poder Legislativo, Samuel Gurrión, quien reiteró que en la LXIII Legislatura tienen un amigo y un aliado, y cuentan con todo su apoyo.


La Diputada suplente por el Distrito XX con sede en Juchitán de Zaragoza, María Magdalena López Ruiz, aseguró que si recurre al apoyo del Legislador, Samuel Gurrión Matías, es debido a que sabe de la certeza y eficacia con la que cumple sus compromisos con la sociedad.


López Ruiz comentó que la mano amiga del Diputado Samuel Gurrión ha beneficiado a los pobladores de diversos municipios del Istmo de Tehuantepec, en especial a Unión Hidalgo con pavimentaciones y diversos programas sociales, como las Jornadas “Una Mano Amiga”.


“Me da alegría que el Diputado venga a visitar a los pueblos, en Unión Hidalgo sus acciones han dado resultados en beneficio social, espero que nos siga apoyando como hasta ahora ha hecho pues es un Legislador excelente, humilde que atiende a la gente”, declaró la líder López Ruiz.


La líder local solicitó al Diputado, Samuel Gurrión Matías, su apoyo incondicional, para encontrar las respuestas a las necesidades de su municipio, como son falta de carreteras y accesos viales pavimentados, infraestructura en tuberías de agua potable y drenaje, alumbrado público, espacios de recreación y falta de empleo formal.


Las mujeres y hombres de “Ranchu Gubiña”, expresaron su alegría de haber sido atendidos en persona por el Diputado Samuel Gurrión Matías, y saber que cuentan con un representante popular responsable que cumple con sus compromisos.


En este sentido, el presidente de la Red de Jóvenes por México, Ricky Ruiz López, reconoció que Samuel Gurrión Matías es de lo pocos políticos incluyentes que consideran en todos sus proyectos a los jóvenes y apoya al desarrollo de este sector.


Además dijo que Samuel Gurrión, es un legislador que ayuda a los pueblos a obtener por medio de gestiones ante las instituciones, inversiones como infraestructura y programas sociales.






Agradecen familias de Unión Hidalgo el acercamiento y disposición del Dip. Local, Samuel Gurrión Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario