viernes, 30 de junio de 2017

Frente Amplio Democrático, es en realidad un Frente Amplio Perverso para perjudicar a la nación: Salomón Jara

La única izquierda en el país la representa Morena, afirma.


Oaxaca de Juárez Oax.- Salomón Jara Cruz enlace de Morena (Movimiento Regeneración Nacional) en el estado de Oaxaca, aseguró que la propuesta de los dirigentes del PRD (Partido de la Revolución Democrática) a nivel nacional, quienes acordaron el pasado fin de semana lo que llamaron un “Frente Amplio Democrático” corresponde en realidad a un acuerdo de cúpula muy similar al pacto por México que aprobó en su momento las reformas dañinas de Peña Nieto, dijo.


Jara Cruz declaró que en el pasado, esos partidos se unieron en un pacto que sirvió para que el PRI pudiera vender al país. En el recién proceso electoral en el estado de México,  fueron ellos los que favorecieron al candidato priista apoyado desde los pinos por el presidente Peña Nieto; hoy nuevamente lo quieren hacer constituyendo un frente que en realidad es un “Frente Amplio Contra México” pues sus alianzas van enfocadas a perjudicar al país, externó.


El comisionado de Morena en Oaxaca, argumentó que el planteamiento corresponde solo al interés de algunos líderes y no a todos en el PRD, “los chuchos” explico refiriéndose a Jesús Zambrano, vicecoordinador de ese partido en la Cámara de Diputados y Jesús Ortega ex dirigente nacional, Héctor Bautista de otra corriente política al interior, así como también el actual jefe de gobierno de la ciudad de México Miguel Ángel Mancera, que se han unido para conformar un frente, pero muchos militantes  de abajo no se dejarán engañar y por eso han manifestado su apoyo al proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador.


El ex candidato al gobierno de Oaxaca,  ejemplificó que durante un recorrido de trabajo con comités de base en comunidades de la sierra norte, militantes del PRD cuestionaron la alianza que los líderes nacionales harían con el PAN, y expresaron su apoyo a Morena rumbo al 2018.


Muchos perredistas de abajo, como los vecinos de la sierra con quienes pudimos platicar nos dijeron que van a ir con Andrés Manuel Obrador, y que no se van a confundir en las próximas elecciones de 2018. Por eso sostenemos que la replicada estrategia de los líderes del PRD no va resultar porque a ellos los mueve intereses personales y no el interés colectivo de la nación, expresó.


En contraste, la única izquierda en el país está representada por Morena.  Continuamos trabajando con nuestro proyecto, al tiempo que cada vez más ciudadanos se suman por el bien del país, así como invitamos a los perredistas de la sierra Juárez, invitamos a todas las mujeres y hombres que quieran luchar por el rescate y futuro de nuestra nación, finalizó.


Sierra Norte_




Frente Amplio Democrático, es en realidad un Frente Amplio Perverso para perjudicar a la nación: Salomón Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario