martes, 25 de julio de 2017

POLICÍAS ESTATALES LOCALIZAN VEHÍCULO ROBADO HORAS ANTES EN JUCHITÁN DE ZARAGOZA

Tras una llamada de emergencia a la línea 9-1-1, elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo de búsqueda y localización la tarde del pasado viernes, para recuperar un vehículo reportado como robado.


 


De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando un hombre reportó al número de emergencias 9-1-1, que en la Colonia Martínez de Juchitán de Zaragoza, dos sujetos lo despojaron de un vehículo marca Isuzu de tres toneladas, color blanco, perteneciente a la empresa “Sigma Alimentos”.


 


Ante la situación, Policías Estatales accionaron patrullajes de seguridad en las diferentes calles, carreteras y colonias de Juchitán, localizando, la mañana de este sábado, una unidad de motor con las mismas características sobre la Carretera Juchitán-Unión Hidalgo.


 


Al aproximarse, los uniformados se percataron de que el vehículo en cuestión se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de realizar las investigaciones necesarias para dar con los responsables. 


CAMIÓN



POLICÍAS ESTATALES LOCALIZAN VEHÍCULO ROBADO HORAS ANTES EN JUCHITÁN DE ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario