martes, 25 de julio de 2017

Visita Ivette Morán “Expo Artesanal Guelaguetza 2017” y “XX Feria Internacional del Mezcal”

 


Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de julio de 2017. La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, recorrió la Expo Artesanal Guelaguetza 2017, “El corazón de Oaxaca en tus manos”, la cual se lleva cabo en el Paseo Juárez “El Llano”, hasta el próximo 27 de Julio en la capital del Estado.


Durante el recorrido, Ivette Morán apreció la diversidad de textiles, mientras saludaba a los 110 artesanos procedentes de las ocho regiones de la entidad y que muestran a los visitantes nacionales y extranjeros las creaciones hechas por sus manos, mientras expenden sus productos en la Feria.


La Presidenta del DIF reiteró la invitación al público en general para que vengan a disfrutar y adquieran las artesanías que llevan un encanto especial por estar hechos a mano y con el corazón.


Más tarde, Ivette Morán de Murat visitó la “XX Feria Internacional del Mezcal 2017″, donde saludó a productores mezcaleros y a las personas que acudieron al Paseo Juárez “El Llano”.


Posteriormente, y en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, Ivette Morán, participó en la Ceremonia de Premiación por el “Día del Magueyero 2017”, en el concurso “La piña más pesada de Maguey Espadín”, en el cual el primer lugar fue para el señor Raúl Parada Ruiz.


Con esta Feria, el Gobierno que preside Alejandro Murat, contribuirá a mejorar las fuentes de ingreso de los productores de las diferentes regiones, así como el enriquecimiento de la imagen y atractivo territorial del Estado de Oaxaca.





Visita Ivette Morán “Expo Artesanal Guelaguetza 2017” y “XX Feria Internacional del Mezcal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario