miércoles, 19 de julio de 2017

Logra Fiscalía vinculación a proceso de presunto homicida en Puerto Escondido

La Fiscalía General del Estado, a través de su Vice Fiscalía Regional de la Costa, aportó los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control de Puerto Escondido, vinculara a proceso a G.B.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja.


Dentro de la causa penal 245/2017, quedó establecido que el presunto responsable habría cometido el delito en contra de W.J.L.A., el pasado 2 de abril del presente año, cuando la víctima conducía su motocicleta con dirección a su domicilio, el imputado le disparó con un arma de fuego, lo que provocó el deceso.


Personal de investigación, ministerial y de servicios periciales de la Fiscalía General en la Región Costa, recabaron los elementos de prueba correspondientes, mismos que  puso a consideración del Juez de Control, quien libró la orden de aprehensión correspondiente.


El Juez de Control de Puerto Escondido, determinó en contra de G.B.R., la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, ordenando que dicha medida se cumpla en el reclusorio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, estableciendo un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.



Logra Fiscalía vinculación a proceso de presunto homicida en Puerto Escondido

No hay comentarios:

Publicar un comentario