jueves, 20 de julio de 2017

Acertada decisión del Gobernador en presentar la iniciativa para eliminar fuero: Atristain Orozco

La propuesta de reforma que remitió al Congreso del Estado el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa refleja el firme compromiso de su administración por acabar de tajo con la corrupción que se ha reflejado en la administración pública en los tres niveles de Gobierno”, sostuvo  la diputada por el Partido Revolucionario Institucional, Adriana Atristain Orozco.


“El tema no es poder jalar reflectores como un medio político, Oaxaca y nuestro país necesitan de este tipo de reformas en nuestros marcos normativos para darle credibilidad a la gente que en las urnas depositan la confianza para que seamos sus representantes en diferentes Poderes”, añadió la legisladora local por el distrito XXI Ejutla – Sola de Vega.


“Nosotros los diputados de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional estamos a favor de que esta figura es limitativa para que los funcionarios puedan tener una protección indebida e inmunidad en materia penal, esto hace que transgreda los principios fundamentales del servicio público”, afirmó.


Es importante mencionar que esta iniciativa de reforma tiene por objeto que todos los ciudadanos seamos igual ante la ley, como lo establece el artículo cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


“Es momento que nuestro hermoso Oaxaca se sume a las demás entidades de la República que estén comprometidas con la eliminación del fuero para acabar con la corrupción. Esto es para tener una mejor política transparente como lo está impulsando el gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, concluyó Atristain Orozco.



Acertada decisión del Gobernador en presentar la iniciativa para eliminar fuero: Atristain Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario