lunes, 14 de agosto de 2017

POLICÍA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y LO QUE RESULTE



*** Derivado de una denuncia anónima, se le acusa además de privación ilegal de la libertad y violencia intrafamiliar; los hechos se registran en la Costa


 


Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que derivado de una denuncia anónima se procedió a la detención de un sujeto en Pinotepa Nacional, por delitos contra la salud y lo que resulte.


 


La acción se registró la tarde noche del sábado, cuando a la Comandancia del 9/o sector de despliegue operativo se comunicó vía telefónica una persona quien tras realizar su denuncia, proporcionó una dirección ubicada en el barrio El Dispensario, a dos cuadras del preescolar “Ángeles Peralta”.


 


Fue así como alrededor de las 19:10 horas, efectivos de la SSPO se constituyeron en el domicilio mencionado en donde inmediatamente observaron a una joven que se asomaba por una ventana de cristal transparente y quien solicitaba apoyo.


 


Tras descender de la unidad oficial y tomando las medidas de seguridad pertinentes, los oficiales se acercaron a la puerta con el fin de auxiliar a la joven de 19 años de edad, quien manifestó que su pareja sentimental la mantenía privada de su libertad y quien abusaba física y sexualmente de ella.


 


Como referencia de lo anterior les mostró su brazo derecho, el cual dijo, se encontraba enyesado debido a una fractura causada por el maltrato del sujeto en mención.


 


Por tal motivo, los oficiales procedieron a facilitar la salida del domicilio a la joven, momento en el cual, al lugar arribó  una persona del sexo masculino a bordo  de una motocicleta  color roja con negro, y a quien la mujer señaló como el responsable de lo que acababa de narrar.


 


Se trata de Ermes Edwind L. R., de  27 años de edad, quien al notar la presencia policial arrojó  una bolsa de nylon al suelo, misma que en su interior contenía 32 cartuchos percutidos calibre 32mm, cuatro bolsitas de nylon conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana y 29 bolsitas de nylon con polvo blanco con características propias de la cocaína.


 


Finalmente, alrededor de las 19:30  horas se procedió al aseguramiento de la motocicleta marca Italika color rojo con negro sin placas de circulación, y a la detención del sujeto a quien se le hicieron saber sus derechos, a fin de ponerlo a disposición de la fiscalía local de Santiago Pinotepa Nacional



POLICÍA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y LO QUE RESULTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario