jueves, 3 de agosto de 2017

Visitan Guerreros de Oaxaca a menores de Casas Hogar del DIF Estatal

 


Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de agosto de 2017. Integrantes del Club de Béisbol Guerreros de Oaxaca, visitaron las instalaciones de las Casas Hogar No. 1 y 2, pertenecientes al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con la finalidad de convivir con las y los niños que se encuentran resguardados en este centro asistencial.


 


Como parte de las actividades de responsabilidad social que tiene la organización de béisbol profesional oaxaqueña con el Estado, los integrantes del equipo de béisbol han realizado una serie de visitas a diferentes instituciones de asistencia social, hospitales e instituciones educativas, apoyadas por la Fundación Alfredo Harp Helú.


 


En este marco, las niñas y niños de las Casas Hogar del Sistema DIF Estatal recibieron la visita de los peloteros Jaime Brena, Ariel Gracia, Daniel Flores, Luis Fernando Medina, Alejandro Barraza y Luis Payán, quienes pasaron momentos de diversión, además de conocer los beneficios del deporte entre la niñez y recibir pelotas de béisbol y ser anfitriones a uno de los partidos de los Guerreros de Oaxaca que sostendrán en los próximos días, en la Ciudad de Oaxaca.


 


A su llegada, los peloteros fueron recibidos por la Directora de Relaciones Públicas de esta institución, Doménica Poucel García, quien informó la situación de los menores y las actividades que el Sistema DIF Oaxaca realiza por el desarrollo de la niñez, que actualmente atiende a una población de más de 100 niños que se encuentran bajo tutela del Estado.


 


Con acciones sociales como éstas, el Sistema DIF Oaxaca -que preside Ivette Morán de Murat- reitera el compromiso de procurar que la niñez Oaxaqueña que vive en las Casas Hogar, tengan un desarrollo pleno que incluyan diversas actividades, al tiempo de fomentar valores en las niñas, niños y adolescentes.


 


Asimismo, el organismo asistencial agradece a la Fundación Alfredo Harp Helú y al Club de Béisbol Guerreros de Oaxaca, por tan noble acción con los niños.



Visitan Guerreros de Oaxaca a menores de Casas Hogar del DIF Estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario